SI QUIERES CORRER, CORRE UNA MILLA,SI QUIERES UNA EXPERIENCIA EN LA VIDA CORRE UN MARATON.......

UN PERDEDOR NO ES QUIEN LLEGA EL ULTIMO,SI NO AQUEL QUE SE SIENTA MIRA Y NUNCA LO INTENTA.









martes, 1 de junio de 2010

OTRA VEZ SERA,por ceporro

cronica de una lesion anunciada ,despues de dos maratones con sus respectivos meses de entrenamiento casi sin descanso me propuse intentar bajar de 40' en pineda ,un brusco cambio de entrenamiento sin dar tiempo a mis piernas para asimilar un ritmo nuevo de entrenamiento pase directamente a hacer series de 1000,500,400 a 4'-3,35 mi cuerpo me fue avisando pero no queria perder la oportunidad de intentarlo ahora era el momento `,pues no va a ser posible en la septima serie de 400 pinchazo en el biceps femoral parada en seco 'despues de una semana y dos rodajes de 10km satisfactorios vuelvo a equivocarme y en la octava serie de 400 otro pinchazo a una semana del carrera ,pero como se puede ser tan ceporrro supongo q la ilusion de querer intentarlo y lo burro que soy ,ahora simplemente intentare acabar el 10.000 si corro despacito parece que no duele ,un consejo escuchar a vuesro cuerpo  cuando avisa varias veces casi siempre se llega tarde.
un saludo

8 comentarios:

Rafa González dijo...

Joder que mala pata.... De todas formas de aqui al domingo aún queda tiempo.... Yo ayer también tube una ligera molestia en el mismo sitio (cruzo los dedos...)

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Ay,ay,ay... ¿dónde está la prudencia? De los errores hay que aprender; por suerte o por desgracia somos humanos y nuestros cuerpos tienen un límite que siempre hemos de intentar no sobrepasar aunque nos puedan las ganas y la motivación; descansa, cuídate, recuperate bien y entonces de nuevo en marcha escuchando y haciendo caso a tu cuerpo a la primera queja que te lanze; un abrazo y ánimo; nos leemos.

Halfon dijo...

Escucha bien siempre a tu cuerpo, si pide guerra dale guerra, pero si se encuentra fatigado, dale tranquilidad.

Un abrazo,

Oscarjet dijo...

Bueno Quico, tranqui.
Nos vemos en Pineda y en la Maraton de mi casa, la del mediterrani,cualquier cosa ya sabes!
un abrazo y recupera!

Ale dijo...

Muchas gracias Quico y cuidado con las lesiones que luego ya sabe lo que pasa, un largo tiempo parado tirándonos de los pelos por no poder salir a entrenar, jejeje. Lo dicho, muchas gracias y hasta pronto.

Unknown dijo...

Hola, espero que te recuperes pronto, siempre hay que saber parar a tiempo... te lo digo yo que llevo ya 7 meses en blanco por no escuchar mi cuerpo que pedía a gritos un pequeño parón, pero somos así.
Un saludo y ánimo.

Carlosgbg dijo...

Holaa! de blog en blog me he topado con el tuyo, esta genial por cierto! Existe la posibilidad de que enlazaras con el mio a traves de tu lista de blogs? la dirección del mio es: http://ultimosmetros.blogspot.com

Un saludo crack!

Carlosgbg dijo...

Gracias por enlazar a mi blog yo tambien he hecho lo mismo con el tuyo.

Un saludo!