SI QUIERES CORRER, CORRE UNA MILLA,SI QUIERES UNA EXPERIENCIA EN LA VIDA CORRE UN MARATON.......

UN PERDEDOR NO ES QUIEN LLEGA EL ULTIMO,SI NO AQUEL QUE SE SIENTA MIRA Y NUNCA LO INTENTA.









lunes, 8 de marzo de 2010

MARATON BCN 2010

podiamos decir que el resultado de este maraton me ha dejado contento,despues de dos meses de entrenamiento especifico para volver a bajar de 3.30 lo he conseguido.
los primeros km los pase como la mayoria de vosotros intentando coger el ritmo pero sin preocuparme mucho una vez pasado el km10 en 48'41'' veo q voy a ritmo ideal para bajar de 3.30 me encuentro mas comodo a medida q pasan los km paso el km20 1h37'36'',momento de tomar el primer gel q por primera vez parece q note algo o fue la alegria de cruzarme con rafa y oscar q iban super controlados la cuestion es q hice el parcil de 5km mas rapido.
mi idea era pasar el km 30 por debajo de 2h30' lo llevaba controlado y como las fuerzas todavia no me fallaban lo paso en 2h25'38'' .
sufri un poco a partir del km38 pero ya estaba acabado ahora ni a mi falta de fuerzas le iba a permitir que me destrozaran todo el trabajo de tantos dias,al final 3h27'00'' ,contento por otra maraton finalizada.

mencion especial a paconidas q despues de currarselo mucho y puedo dar fe de eso acabo en 3h33' enhorabuena campeon.....

12 comentarios:

Rafa González dijo...

Felicidades!! Muy bien, controlando a tope. En carrera te ví fenomenal, muy tranquilo, muy seguro y confiado. Saliste como un rayo. Ya van 14, es una pasada!!! Sabees? estoy mirando Ampurias, no sé, no sé, me tienta mucho....

Ignasi Maraton dijo...

Hola Quico, felicidades, vaya marcón has conseguido, fue una maraton magnifca. Saludos

Oscarjet dijo...

Hola, me parece increible tus 14 ya....enhorabuena por esa maraton tan buena y espero sumar tantas y mas como tu.esto es una pasada amigo!
Un saludo!

Halfon dijo...

Muchísimas felicidades por esa marca que has conseguido.

Muy buen control de los tiempos y ritmos.

Salu2,

Tania dijo...

Enhorabuena Quico!!! tiempazo, qué bienn!!
Ahora a descansar y disfrutar por el reto conseguido,
bss
Tania

Quique dijo...

Genial Quico, Enhorabuena por ese tiempazo, tiene mucho mérito teniendo en cuenta lo poco que has podido entrenarlo.

Ahora a descansar y recuperarse del palizón.

Un saludo
Quique

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Mi más sincera enhorabuena, Quico; ahora a reponerse del esfuerzo y a seguir; saludos.

Saturnino dijo...

Enhorabuena; carrera contralada de principio a fin, sin volverte loco y viendo que los tiempos iban respondiendo a las expectativas que te habías marcado; ahora a recuperar y a seguir que esto es lo que tiene, no puede uno dejarlo mucho.
Un saludo.

Víctor N. dijo...

Hola Quico, otro más para la saca y cumpliendo objetivos.

Ahora toca recuperarse y disfrutar a tope de lo conseguido.

Un saludo

Rafael dijo...

Felicidades por esa maraton completada,independientemente del tiempo invertido que esta muy bien,siempre es dificil completarla,asi que me alegro mucho que lo hayas conseguido y hayas acabado con buenas sensaciones haciendo de liebre a Paco.
Un abrazo y a seguir,pero antes tomate tu descanso bien merecido.

Carles Aguilar dijo...

Hola Quico...!! Hecha un vistazo al blog.. Si te apetece el tema de la entrevista, necesito saber tu correo electrónico... Ya dirás...!! Saludos y felicidades por tu Maratón...!!

Rosita_publi dijo...

Jo, Quico! qué envidia me das! ese es tambien mi objetivo...enhorabuena!