SI QUIERES CORRER, CORRE UNA MILLA,SI QUIERES UNA EXPERIENCIA EN LA VIDA CORRE UN MARATON.......

UN PERDEDOR NO ES QUIEN LLEGA EL ULTIMO,SI NO AQUEL QUE SE SIENTA MIRA Y NUNCA LO INTENTA.









lunes, 5 de septiembre de 2011

doblete???

fin de semana con doblete...y aunque lo que se refiere a los tiempos a sido patetico lo tomaremos como un entrenamiento y asi disimulo un poco jjajaa
el sabado en la carrera de 10 km me encontraba fuerte,pero elegi acompañar a paconidas, primero por que asi
 puedo ir mas tranquilo, segundo por que asi no me quemo para mañana y tercero por que me gusta verle sufrir..jejeje...no esto es broma.
el domindo media maraton 3 vueltas de 7km la primera vuelta compartida con la carrera de fiesta mayor de sabadell ,me situo muy atras y claro fue tal la aglomeracion por todo el recorrido que hago los primeros 7km a 5'15'' de media,era una tonteria intentar tirar para maquillar el crono asi que decido ir a mi aire,eso si sobre el 15 o 16 empiezo a notar la carrera del sabado por la tarde...y es que si en agosto no entrenas mucho despues no le pidas peras al olmo..


matadepera 10km  46'55'
media maraton sabadell 1h44'

10 comentarios:

Rafa González dijo...

Tú sí que te lo sabes pasar bien...
Para la mitja de Mataró se prepara algo gordo... (yo lo dejo ahí...). Buenas carreras! Mucha suerte para la MM!!! Un abrazo.

Carles Aguilar dijo...

Nada hombre...!! Si esto sólo acaba de empezar... Han sido un par de magníficos entrenos... !! ;)

Sosaku Runner dijo...

Buena acumulación, pero no olvides lo de entrenando se destruye y descansando se construye. También hay que construir.

IZydro dijo...

Buena oportunidad para airearse un poco y hacerse unas fotos... ;) Ahora a descansar con cabeza y a darle caña a las piernas, que seguro que lo están pidiendo!

Abuelo Runner dijo...

Quico si estamos empezado... no querrás hacer marca al principio de temporada.. con el palizon que te diste al final de la otra.

Oscarjet dijo...

eres un zorro...

Rafael dijo...

Bueno poco a poco disfrutando y cogiendo ritmo para cuando llegue el periodo donde se quiera ir mas rapido,lo mas importante es que has disfrutado y eso no tien precio,muy bien¡¡¡.
Un abrazo.

Gorda de Neopreno dijo...

tu tranki tronko que yo tambien estoy obesa de la hostiaa

Espíritu González dijo...

Dos carreras en un mismo finde suele pasar eso.. No obstante, al final maquillaste bien el crono en la media del domingo a pesar de salir despacio. Saludos!!!

Carlosgbg dijo...

Bueno poco a poco ya iras recuperando, es que en agosto hace mucha mucha calor jeje. Buenas carreras para ir cogiendo forma!

Un saludo!