SI QUIERES CORRER, CORRE UNA MILLA,SI QUIERES UNA EXPERIENCIA EN LA VIDA CORRE UN MARATON.......

UN PERDEDOR NO ES QUIEN LLEGA EL ULTIMO,SI NO AQUEL QUE SE SIENTA MIRA Y NUNCA LO INTENTA.









domingo, 12 de diciembre de 2010

si me lo cuentan antes no me lo creo.....

despues de haber forzado la makina la semana anterior en mataro me iba a castellon con serias dudas,cuantas veces hemos leido y escuchado que no hay que hacer una media a saco la semana anterior a un maraton y con toda logica se entiende..vale quizas no la hice a saco pero si al 90% q es casi a saco....

pero a lo que vamos linea de salida 45' antes con mi chubasquero de los chino 0,75 c y lo q calienta .....
con mis dudas pero por si acaso me pongo bastante delante..primeros metros y como siempre atasco trankilo dejo que se aclare la carrera y voy cogiendo ritmo aun sin saber que hacer km de bajada 4'14'' me parto me he vuelto loco o que? que es un maraton ceporro...
llego al km 9 y al lo lejos veo un globo ,con el ritmo que llevo lo pillo pronto me pondre con ellos 3h30' cerquita del 10 los atrapo 3h30' y un huevo...3h15' solo de ver el dorso de las camisetas de las liebres con el tiempo me pongo nervioso..es el momento de tomar una decision ,joeeee que hago fijaros si estoy tonto que era ya el 15 y seguia pensando....jejeje

venga hasta donde llege si pincho pues no pasa nada....media maraton mi crono 1h34'50'' ya sabeis me cago otra vez esta vez mucho mucho,pero no me corto me pongo delante de las liebres y a tirar yo tambien hasta el 26 bien pero amigo empiezo a notar falta de fuerzas y ya sabeis la cabeza lo machacona que es aguanto como puedo entre 4'27'' y 4'31'' hasta el 30 .......

milagro de una forma casi inexplicable vuelvo a correr comodo ...no me pregunteis  que no lo seeeeee
vuelvo a pasar detras de las liebre ya esta bien de hacerse el chulo y van pasando los km sufriendo de vez en cuando pero van pasando, en el 38 segun mi reloj si aguanto el ritmo mas o menos llego em 3h10' me da la risa por dentro.

aflojo un pelin estoy muy cansado todo me molesta hasta yo me molesto,veo el arco de llegada me parece que apreto un poco ..pero que maraton mas largo mi fore marca 42,700  y 3h13'55''....MMP

habia alguien en ese momento mas feliz que yo......imposible.

el lunes saldre a rodar 10km suaves........jajajajajaaa pero si no puedo ni andar

16 comentarios:

Oscarjet dijo...

Que grande, lo de Mataro y la Maraton en 3h22 de hace 4 dias en el Mediterrani...
MoStruo que eres un MoStruo!! Enhorabuena!!!

Rafa González dijo...

Enhorabuena!! Qué gran carrera! Vaya paso por la media más bestial!! Muy bien Quico, siete días y dos pedazos de carreras! Has entrado en un momento de forma brutal, aprovéchalo! (ya te hablaré de lo que te tengo que hablar más adelante..jeje). Descansa, amigo, pero no mucho!

Isidro Gilabert dijo...

A lo mejor eres el único que no se lo creía, pero es que estás en un estado de forma increíble, te vi correr rápido y cómodo en el Mediterrani, machacarte en Mataró y ahora casi nada, tu MMP en maratón y además con un tiempo espectacular.

Te has ganado un buen descanso, pero si el cuerpo te pide más... Piensátelo una vez... Y si sigue pidiendo más, a ver dónde está el límite!

Paconidas dijo...

pero que grande
aunque si que te lo dijeron
...........

Ernest Crespo dijo...

Jodeeer Quico!,
Fuí testigo directo de tu espectacular estado de forma el pasado domingo en Mataró, pero es que hoy la has liado parda en Castellón!!!.
Que bestia!!!.
Muchísimas felicidades, campeón!.

Celula Running dijo...

Felicidades

Tania dijo...

Simplemente impresionante!! qué máquina!!
Enhorabuena!!!!
Descansa y disfrutalo!
bss
Tania

RA dijo...

Muy buena carrera.

Guillermo dijo...

Enhorabuena, acojonante la crónica.
Me encantó como lo has contado.

Salu2
G

Fran dijo...

Enhorabuena, Quico!!!
Fenomenal maratón. Has descrito con pasión y emoción tu carrera. Permite que comparta tu felicidad, me alegro un montón.
Disfruta de la marca, crac. Un abrazo!!!

paco silva dijo...

Ole tus huevos!!! Madre mía!! Que tiempazo! Muchísimas felicidades, disfrutalo y descansa un poco que te lo has ganado!!
Un saludo!!!

Carles Aguilar dijo...

Bravo Quico...!! Eres una fiera... Ahora administra tus reservas de energía para próximas ocasiones... espero que nos veamos pronto...!!!

Celina dijo...

Enhorabuena! me alegro muchísimo, no me extraña que estés pletórico! espero que lo sigas saboreando por mucho tiempo, no es para menos. Felicidades de nuevo y un besote

maratonman dijo...

Una maravilla¡¡¡,felicidades¡¡¡.A buscar mas carreras, a buscar nuevos records, es tu momento,aprovechalo y sobretodo disfruta el camino.
Un abrazo.

quico (elzorro) dijo...

joderrrrrr,muchas gracias a todos me habeis dejao sin palabras....
un abrazo

Olga y Alfonso "Halfon" dijo...

Que carreraza has hecho, vas como una moto además mira que un zorro corriendo delante de las liebres!!!!.

Fenomenal ese tiempazo.