SI QUIERES CORRER, CORRE UNA MILLA,SI QUIERES UNA EXPERIENCIA EN LA VIDA CORRE UN MARATON.......

UN PERDEDOR NO ES QUIEN LLEGA EL ULTIMO,SI NO AQUEL QUE SE SIENTA MIRA Y NUNCA LO INTENTA.









lunes, 6 de diciembre de 2010

cuando una carrera te deja buenas sensaciones


justo antes de empezar
 media maraton de mataro ,despues de unos meses entrenando para maraton...bueno unos meses todo el año si entreno siempre para en maraton vaya tonterias digo,se me presenta esta media a una semana vista del maraton de castellon ,me encuentro fuerte y con ganas ahi el dilema que hago yo ahora me haria ilusion intentar volver a bajar de 1h30' pero el domingo que viene que? una semana solo de recuperacion.....
mis dudas se desvanecieron cuando en una red social veo a rafa que va hacer de liebre de 1h30 a ernest,oscar,paco ya no me puedo resistir le mando mensaje y alli que voy.....
aqui vamos todos derrapando
formamos un grupo de 6 o 7 no estoy seguro ,lo unico seguro es que ibamos por sub1h30'
los primeros km fuertes rafa llevaba un ritmo controlado pero vivo estaba un poco nervioso el no queria fallar era importante no pasarse de ritmo ni quedarse corto que luego hay que recuperar....
rafa clavo el km10 42'30'' al llegar al 12 mas o menos tire unos km del grupo simplemente para que rafa se relajara y a la vez supiera que podia contar conmigo asi lo entendio y me dejo tirar unos km(la verdad es que me hacia ilu jeje) oscar se nos quedo un poco, inteligentemente aflojo era la manera de perder lo menos posible y asi fue.
callejeando
mantuvimos el ritmo ideal hasta el 19 que empieza la subida y alli a darlo todo hasta la meta.....
oscar con 1h31 hizo mmp....ernest sub 1h30' mmp rafa sub 1h30' como era su deber de liebre,jeje y paco este es un makinon .

fotico post carrera
ahora despues de la carrera tengo una duda no se si disfrute mas con la carrera que os prometo me lo pase pipa...o con el hecho de correr con este grupo de amigos que fueron todos geniales del primer km hasta el ultimo.
espero que podamos repetir otro dia...
respecto a paconidas va cogiendo el ritmo y el animo poco a poco va mejorando 1h46',que ganas tengo de pasar un dia la meta con el en 1h30' y ver que cara se le queda......
un abrazo para todos....
1h29'35'' hacia tiempo que no tenia tan buenas sensaciones

9 comentarios:

paco silva dijo...

Yep!!! kiko, yo también me lo pase pipa con vosotros. La primera vez que corria así en grupo y la experiéncia inmejorable. He aprendido más que en todo el año. Suerte en Castellon, aunque no creo que la necesites porque estas como un torito!!!
Un saludo!

Rafa González dijo...

Eres un lujo como corredor y como persona!!! Vaya tío, cómo corres, cómo clavas el ritmo, cómo ayudas, cómo interpretas la carrera...Cuando me dijiste que te unías al grupo respiré aliviado: si viene Quico todo será más sencillo. Hay que repetir, pero.....un poquito más largo..jeje. Mucha, mucha suerte para tu próxima maratón!! Un abrazo!!! (creo que fué un día muy especial para todos nosotros, que suerte tenemos, hostia!!)

Rafa González dijo...

Eres un lujo como corredor y como persona!!! Vaya tío, cómo corres, cómo clavas el ritmo, cómo ayudas, cómo interpretas la carrera...Cuando me dijiste que te unías al grupo respiré aliviado: si viene Quico todo será más sencillo. Hay que repetir, pero.....un poquito más largo..jeje. Mucha, mucha suerte para tu próxima maratón!! Un abrazo!!! (creo que fué un día muy especial para todos nosotros, que suerte tenemos, hostia!!)

Ernest Crespo dijo...

Eres grande Quico..., y como dice Rafa, tu papel fué fundamental para que todos estubieramos a tope y enchufados en todo momento. Me quedé ACOJONADO del control sobre la carrera que demostrastes.
Muy contento por las marcas de todos, y tremendamente feliz de haber compartido esta experiencia vital con un grupo genial, (de pirados, pero genial), jejeje.
Nos vemos pronto, seguro!.

Oscarjet dijo...

Que grande eres , con tanta empanada de todo y mi cabeza ...no me sabia que hacias la Maraton en 7 dias....eres de Marte!
Otro carreron esplendido controlando desde atras y otro gran dia con tu compañia y buen rollo !
Estoy contento por todo y por todos!
Recupera y suerte para el domingo ! te seguiremos desde casa!!!!A volar! no pain !

Tania dijo...

Definitivamente eres de otro planeta!
Suerte en Castellón!
bss
Tania

maratonman dijo...

Pues nada, en cuanto a marcas estas ahi cerquita de tus mejores marcas y en cuanto a disfrute ya se ve que has descubierto hace tiempo lo mas importante de todo esto,asi que doble felicitacion y un abrazo.

Isidro Gilabert dijo...

Qué envidia, de la sana, ha tenido que ser una carrera espectacular, por la marca, por el ambiente y por la tropilla de cracks que se ha juntado!!!

Trapatroles dijo...

Felicidades por correr con buenas sensaciones, señal de buenos entrenamientos.