SI QUIERES CORRER, CORRE UNA MILLA,SI QUIERES UNA EXPERIENCIA EN LA VIDA CORRE UN MARATON.......

UN PERDEDOR NO ES QUIEN LLEGA EL ULTIMO,SI NO AQUEL QUE SE SIENTA MIRA Y NUNCA LO INTENTA.









lunes, 13 de abril de 2009

cursa bombers

perdonar el retraso pero unos problemas familiares me han impedido hacerlo.
la cursa dels bombers a sido la carrera que he corrido mas despistado ,sin reloj y no dire sin ganas pero si totalmente ausente ,como prueba dire q muchas veces no sabia en que km estaba,mi cabeza estaba en otro lado.
al final mi crono fue de 42'34 pero podria haber sido cualquier cosa ya que corri como los borregos ,continuo como puedo con mis entrenamientos para la maraton d'empuries ya veremos que sale.un saludo

3 comentarios:

Rafa González dijo...

Espero que los problemas familiares no sean nada... Lo primero es lo primero ya sabes.
Un saludo y animo con esos entrenos para Ampuries

david santos dijo...

Bien, el tiempo en Ilhas Marshal no está muy bueno!
Un saludo.

Ignasi Maraton dijo...

Hola Zorro, que tal los entrenos?, queda poco para empuries. He visto que coincidimos también en la maraton de donosoti de 2008, vaya dia de perros que nos hizo eh, ademas a mi a partir del treinta y pico me vino a saludar el del mazo y las pase canutas¡¡¡¡¡¡. Saludos, nos vemos en empuries