SI QUIERES CORRER, CORRE UNA MILLA,SI QUIERES UNA EXPERIENCIA EN LA VIDA CORRE UN MARATON.......

UN PERDEDOR NO ES QUIEN LLEGA EL ULTIMO,SI NO AQUEL QUE SE SIENTA MIRA Y NUNCA LO INTENTA.









lunes, 30 de abril de 2012

y con esta son 20

pues si ya son 20 las maratones que he tenido el placer de poder disfrutar,unas mas que otras ,pero en definitiva el placer y el orgullo de llegar a meta siempre es el mismo.
esta vez ,como creo que sera en el resto de maratones que corra era estar sobre las 3h30' un ritmo que parece que tengo bastante dominado y me permite correr sin grandes sufrimientos,siempre que hagas las cosas bien.

cosa que no hice,empecé la carrera a un ritmo alto para 3h30' ya que el ritmo medio en el km.15 era 4'34'' y en el km.21 de 4'39'' no lo estaba haciendo bien y lo sabia así que entre eso y el circuito que este año era de dos vueltas con unas cuantas subiditas de esas que te dejan calentito paso lo inevitable.
apretando los dientes ,despues de la subida
los últimos 12km pasaron factura ,y aunque esto no debería de pasarme por que ya lo he vivido otras veces el cerebro humano, al menos el mio no tiene conocimiento y me toco sufrir hasta el final para llegar en 3h30'50'' que ya era eso ,pero sin tanto sufrimiento joeee....

en esta foto se ve claro rafa con 3h12' y tan fresco y yo q acabo de llegar que me muero......por que muy fácil rafa es un makinon y punto
eso si ahora x la 21.............

8 comentarios:

IZydro dijo...

No, no es así exactamente. TÚ eres un maquinón que ha corrido 20 maratones y se casca un 3:30 en un trazado duro, y Rafa, pues bueno, un supermaquinón, pero con quién has ido a ponerte al lado... :) Muchas felicidades crack!!!

Raúl dijo...

Felicidades Quico, al final has clavado el tiempo; ójala llegue a correr 20 maratones en esos tiempos

Oscarjet dijo...

Que grande joder 20 Maratones ! ahi es nada..!! me alegro mucho zorro !
Un abrazo !

Abuelo Runner dijo...

Quico suma y sigue, que es de lo que se trata de seguir corriendo, cuando queramos y donde queramos.
FELICIDADES POR ESOS 20 MARATONES

Espíritu González dijo...

madre mía, hace apenas un mes hablabas de la maratón de Barcelona y ahora vas y te cascas tu 20 maratón en 3horas 30... en una maratón dura a dos vueltas... ENHORABUENA, no tengo palabras..

Anónimo dijo...

Impresionante esas 20 muescas.

Tania dijo...

Enhorabuena Quico!! eres un máquina! 3h30 sin sufrir uffffffff qué pasada! y 20 maratones y lo cuentas como si nada! jeje qué grande eres!
A seguir sumando maratones!
bss
Tania

Rafael dijo...

Joder...20 ya y en 3h:30 con ese calor¡¡¡,quien los pillara...que bestia...
Que sigas dandole alguna mas ya que tienes pillado ese ritmo por otra parte nada facil de conseguir en una maraton.
Un abrazo¡¡¡.