SI QUIERES CORRER, CORRE UNA MILLA,SI QUIERES UNA EXPERIENCIA EN LA VIDA CORRE UN MARATON.......

UN PERDEDOR NO ES QUIEN LLEGA EL ULTIMO,SI NO AQUEL QUE SE SIENTA MIRA Y NUNCA LO INTENTA.









viernes, 1 de julio de 2011

LLEGO EL DIA.....

despues de dos meses y 600km de tomar la decision de correr un maraton diferente ,al fin llego el dia me siento un poco nervioso,aunque se que estoy preparado, el terreno los km y la calor haran el resto y pondran las cosas en su sitio...un abrazo a todos/as,os cuento a la vuelta.

8 comentarios:

sergiokmykm dijo...

a por ese reto tan ambicioso¡¡¡suerte y un abrazo.

Sosaku Runner dijo...

Vamos campeón, Sé prudente, es preferible acabar bien que pinchar en el infierno. Recuerdos a Lucifer y ya nos cuentas a la vuelta. A por ello.

Anónimo dijo...

Los Monegros tiene mucha mala fama, pero es un vergel, sobre todo a principios de Julio. El fresco a media mañana es importante por lo que sería conveniente que llevaras algo de abrigo. El rocío de la mañana que se deposita sobre las verdes praderas puede empapar tus zapatillas, no lo descuides.
Ya lo sabes, cuidado con el agua y el fresco.

Rafael dijo...

Joder Quico,duro sera pero lleva mucha agua y todo se hara algo mas llevadero.Regula y el objetivo sera tuyo.MUcha suerte,animos y exito¡¡¡.
UN abrazo y a ver que nos cuentas.

quico (elzorro) dijo...

ostras RA PUES ENTONCES ME LLEVO EL BAÑADOR...JAJAJAJA

Abuelo Runner dijo...

Quico solo de los valientes se habla en las derrotas... imagínate si salimos vencedores.. nos vemos en BELCHITE...mañana dormiremos en el pabellon.

IZydro dijo...

Ánimo valiente, estaremos pensando en vosotros el domingo, si te fallan sólo un poco las fuerzas recuerda que muchos estamos esperando leer una gran crónica de una carrera de mucho sufrimiento y mucha cabeza. A disfrutarla!!!

Quique dijo...

Seguro que has triunfado!!! cuenta, cuenta.

Un saludo
Quique