SI QUIERES CORRER, CORRE UNA MILLA,SI QUIERES UNA EXPERIENCIA EN LA VIDA CORRE UN MARATON.......

UN PERDEDOR NO ES QUIEN LLEGA EL ULTIMO,SI NO AQUEL QUE SE SIENTA MIRA Y NUNCA LO INTENTA.









martes, 26 de octubre de 2010

marato del mediterrani 2010

este maraton lo he corrido sin un plan de entrenamiento especifico,fui entrenando segun sensaciones un dia mas rapido otro mas largo ,alguno suave,suave segun me apetecia queria probar de correr el maraton sin obligarme a dias de series a cc a un ritmo alto te apetezca o no y la verdad como tampoco queria batir ningun record me senti bastante bien.

primero de todo conocer y saludar unos cuantos BRT y la fotico claro


 la carrera en si fue muy simple ,intentar llevar un ritmo de 4'45'' mas o menos y a ver cuanto aguantas quico
cuando llevaba unos cuantos km note q posiblemente ese ritmo no iba a llegar hasta el final,tenia esa sensacion.

quico &alva2009

pero iban pasando los km y todo segia igual haste que en el 37 me flaquearon las fuerzas y antes de que me quedara sin ellas decidi bajar el ritmo a 5'km ,supongo q la experiencia me dijo afloja tu antes que te obligen  hacerlo.
al final estoy contento un crono de 3h22'57'' tampoco esta tan mal,teniendo en cuenta que soy del monton


KM40

  
TIEMPO REAL 3h22'57''

7 comentarios:

Oscarjet dijo...

Enhorabuena! que carrera !!! una mas juntos!! entrenaste como yo...a lo que te apetece...y tb se acaba un Maraton, la cabeza es fundamental.
Un abrazo socio !!!Me alegro mucho compartir con los pata negra de todo esto...

IZydro dijo...

Qué carrera más buena te salió, te tenía delante al pasar por la media y durante bastantes kilómetros te me ibas yendo esos dos o tres segundos por kilómetro más rápido que ibas, te tenía aún a la vista, pero era tremendo, te veía hablar y gesticular con el compañero con el que ibas como si tal cosa mientras yo casi me moría... :)

Un placer conocernos, nos vemos en la próxima!

Halfon dijo...

Buena carrera, controlando en todo momento y terminando en un tiempo que para los que somos paquetillos nos parece una quimera.

Tania dijo...

Enhorabuena por ese carrerón!! del montón?? vamosssssss si eres un crack! ya nos gustaría a muchos hacer un maratón sin plan y por sensaciones y hacer ese crono!
bss
Tania

Rafa González dijo...

Felicidades! Vaya máquina que estás hecho...3.22 es una buenísima marca! Y van 16! SEguro que el año que viene cae la 20 (y eso poca gente lo puede decir)!

Rafael dijo...

Yo diria Quico que es una marca bastante buena teniendo en cuenta que la preparaste a tu aire,sin series.Bajar de 3H.30 no es ser del monton,que quede claro eso.Felicidades por esa buena carrera,muy cerca de tu marca.
Un abrazo.

Miquel Pastor dijo...

Q pasa kiko, carreron en guanta, no?
Esta vez solo te he visto en la salida, jojo. Ya he visto las foticos de la cursa del club, muy guapas.Adéuuuuu y felicidades por el blog (esta muy, muy apayao)