SI QUIERES CORRER, CORRE UNA MILLA,SI QUIERES UNA EXPERIENCIA EN LA VIDA CORRE UN MARATON.......

UN PERDEDOR NO ES QUIEN LLEGA EL ULTIMO,SI NO AQUEL QUE SE SIENTA MIRA Y NUNCA LO INTENTA.









miércoles, 25 de noviembre de 2009

III MARATON ZARAGOZA

8.00h de la mañana del domingo, avda.de la independencia la calle casi desierta y allí en mitad gladiator(rafa gonzalez)nervioso como esta el siempre antes de empezar nos saludamos y conocemos a saturnino, un placer ir conociendo y poniendo cara a los compañeros del blog.

como siempre cuando corro un maraton tengo mis dudas pero no de si voy hacer mejor marca si no de si voy a terminarlo,y desde que tuve el accidente mas,supongo que debe ser la falta de entrenar mas y mejor o como minimo sentirme como antes.

zaragoza nos regalo un dia explendido,empezo la carrera a un ritmo suave y poco a poco nos fuimos acercando al globo de 3.30 un grupo de aprox.150 corredores/as,allí nos quedemos estábamos comodos y tampoco podiamos aspirar a mucho mas eso ya seria un regalo.

calles mojadas algo estrechas para el grupo que íbamos,conos , vallas que te obligaban a prestar la maxima atencion alguna que otra caida se oyó por detras y asi fuimos en ese grupo tan nutrido pasando el km10,20,30 hasta llegar al km35 donde sufri necesidad de beber pero no un traguito sino de beber sed de verdad y opte por coger agua ,isotonico andar y bebermelo todo tranquilamente y asi intentar comerme los 7km que me faltaban,efectivamente el grupo se me fue,ya solo me quedaba arrastrarme hasta la meta lo mas dignamente posible ,al final


3h33' y otra al saco....


de izquierda a derecha (rafa gonzalez,yo mismo,marco antonio gonzalez,medalla de plata en BCN92 waterpolo todo un honor haber corrido con el mas de medio maraton,ahí queda eso

6 comentarios:

Rafa González dijo...

Muchas felicidades!!! 13 maratones!!! Para haber estado tanto tiempo parado por el brazo, estás ya fenomenal de forma: 3.33 es un tiempazo!! Un placer haberte vuelto a ver! Nos vemos en Mataró! Cuidate.

Carles Aguilar dijo...

Lo cierto es que das la sensación de haber hecho un gran tiempo en el Maratón sin demasiado esfuerzo.. Y eso es siempre un síntoma inequívoco de tener muy bien asimilada la distancia reina... El hecho de pararse a beber sólo es circunstancial.. Lo prueba que después pudiste acabar sin excesivas complicaciones... Así que muchas felicidades y a seguir adelante...!!
Saludos..!!

Carles Aguilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saturnino dijo...

Un placer conocerte, como bien dices es bonito ir poniéndonos cara.
Felicidades por ese carrerón.
Ahora a dar al cuerpo lo que nos pida, que se lo tiene merecido.
Un saludo.

Joan Josep dijo...

Gran carrera cuentas y buen tiempo. Es envidiable la tranquilidad con la que lograste esa marca. Enhorabuena.

Un saludo.

Quique dijo...

Felicidades por tu 12+1 Maratón, madre mia...

Sobre la bebida, me he dado cuenta que es preciso beber en todos los puntos, aunque no tengas sed.

Un saludo y a por la proxima
Quique