SI QUIERES CORRER, CORRE UNA MILLA,SI QUIERES UNA EXPERIENCIA EN LA VIDA CORRE UN MARATON.......

UN PERDEDOR NO ES QUIEN LLEGA EL ULTIMO,SI NO AQUEL QUE SE SIENTA MIRA Y NUNCA LO INTENTA.









sábado, 26 de septiembre de 2009

DILEMA



mi dilema no es otro mas q no se como seguir entrenando si seguir suave y acumulando km,o intentar y digo intentar entrenamientos de mas calidad.
de momento no me acabo de atrever con tiradas de 20km ,quizas un dia tenga que ponerme vaya que sea mi cabeza la que me frena,no se

quizas no sea mi cabeza si no mi brazo.
la verdad es que tengo un dilema....

4 comentarios:

manuel binoy dijo...

Todo depende de la prueba que tengas en mente, pero si no hay nada a la vista se podría hacer un día a la semana la tirada larga, oro día series o cambios de ritmo y el resto carrera continua o rodaje, alternar una cosa con la otra; las tiradas largas (no más de dos horas) y los entrenos de calidad no son incompatibles.

Saturnino dijo...

Si tienes en mente correr un maratón deberías hacer alguna tirada larga a ritmo tranquilo, para que el cuerpo se vaya acostumbrando a ese esfuerzo.
Algún entrenamiento de calidad también te vendrá bien, sobre todo para evitar acostumbrarnos al mismo ritmo y exigir un poquito al cuerpo, que no se haga vago.
Aunque cada uno debe adaptar el entrenamiento a sus cualidades.
Un saludo.

Quique dijo...

Lo mismo que comentan Manuel y Satur, todo depende del reto que tengas en mente, si no vas a correr un maratón, no es necesario hacer tiradas de más de 20 km, con tiradas de 10 a 15 y algo de calidad sería suficiente...

Muy buena la foto.....ja,ja

Un saludo
Quique

Rafa González dijo...

Nadie mejor que tu. Es cierto que a veces el coco nos frena, pero tu ya tienes mucha experiencia, y seguro que sabes que hacer. Yo creo que seguir suave y progresivamente aumentar volumen y meter mas calidad es lo suyo, pero bueno, tu eres el maestro.