SI QUIERES CORRER, CORRE UNA MILLA,SI QUIERES UNA EXPERIENCIA EN LA VIDA CORRE UN MARATON.......

UN PERDEDOR NO ES QUIEN LLEGA EL ULTIMO,SI NO AQUEL QUE SE SIENTA MIRA Y NUNCA LO INTENTA.









domingo, 27 de septiembre de 2009

INTENTE MAS DE 20

este domingo paconidas me puso la miel los labios,como me conoce me ofrecio hacer 25km subiendo cadafalch y el puig de la creu. 670 mtrs altitud

PUIG DE LA CREU (VISTA AEREA)

despues de pensarmelo 10'' le dije que a las 8 lo pasaba a buscar,la verdad es que no tenia claro si podria acabar y es que no tengo todavia la confianza de antes.

pero tan pronto nos pusimos a correr me di cuenta que me encontraba bien que no sentia la angustia de pensar bufff lo q me queda.


PERFIL

asi que completemos una salida de 2h20' con 23,320km,y yo me lleve un alegron al ver que finalizaba en buenas condiciones.
y paconidas acabo...como acaba un maratoniano con la gorra.


recorrido

1 comentario:

Carles Aguilar dijo...

Pues nada... Ante semejante entreno únicamente resta haceros una ceremoniosa reverencia a los dos... Y adelante...!!!