SI QUIERES CORRER, CORRE UNA MILLA,SI QUIERES UNA EXPERIENCIA EN LA VIDA CORRE UN MARATON.......

UN PERDEDOR NO ES QUIEN LLEGA EL ULTIMO,SI NO AQUEL QUE SE SIENTA MIRA Y NUNCA LO INTENTA.









martes, 30 de junio de 2009

primer entrenamiento, llego el dia x

ja,ja,ja empiezo con risas x q después de seis semanas de reposo hoy y con permiso del fisio he ido al gimnasio,me encontraba raro por que todavía tengo poca movilidad y me cuesta mover la mano y ponerla en el sitio,pero así y todo me he subido en la bici 30' en la elíptica 15' y la prueba de fuego la cinta pues 15' suavitos y bien me he bajado mas contento q un tonto unos estiramientos abdominales y unos cuantos ejercicios de polea sin peso claro ,para rematar un bañito en la piscina.
a ver si esto es el principio y no tengo ninguna recaída y en cuatro días estoy corriendo, jodido pero corriendo....

6 comentarios:

Rafa González dijo...

Me alegro mucho. Ahora despacto y buena letra, aunque seguro que las ganas te pueden...

Èric Pairet Artau dijo...

A tope!

Esto es el inicio de una gran vuelta; sufriemientos, alegrias, amistades, km's... todo un mundo! Caña a esos entrenos, pero con cabeza!

Salud y km's!
* Èric.

Paco dijo...

Enhorabuena tio! eso esta superado!
un saludo

Paconidas dijo...

ya era hora !!!!!
que cada vez que te veo estas mas ancho no se si pedirte la m o xxxl
jjajajjajjaajajajajaajajaja
tio se me caen las lagrimas
el viernes 15 a 5 o no ???
Tengo yo mas ganas que tu

四万二千一百九十五
42195

sam dijo...

Al ataque!!!!! Verás como al final este descanso (obligado) hasta te viene bien. Estas fortísimo, vaya regreso. Yo ayer hice 30' de bici y terminé hecho unos "zorros".

Syl dijo...

Pues vaya con la vuelta!!...te la has cogido con ganas y mucha fuerza...
Esa será la forma de mejorar a la velocidad de la luz...ni lo dudes!!

besitos.