SI QUIERES CORRER, CORRE UNA MILLA,SI QUIERES UNA EXPERIENCIA EN LA VIDA CORRE UN MARATON.......

UN PERDEDOR NO ES QUIEN LLEGA EL ULTIMO,SI NO AQUEL QUE SE SIENTA MIRA Y NUNCA LO INTENTA.









lunes, 16 de marzo de 2009

MEDIA MARATON DEL MARESME






1h30’36’’ mi objetivo era 1h30' veo que estoy perfectamente sincronizado lo que hago con lo que quiero hacer.
la verdad que no veía yo preparado para asaltar mi marca de 1h27' notaba que me faltaba algo que durante la carrera he ido viendo,algún rodaje de mas calidad y unas cuantas tiradas de 20km,los últimos km me he visto muy justo y eso no es otra cosa que falta de entrenamiento.también tuve el placer de conocer a Rafael que por cierto el si que hizo marca.
lo mejor de la carrera que a paconidas no le duela el talón,y ya que hacia un día expendido aprovechar para quedarnos en la playa.un saludo
FOTOS GENTILEZA DE MªCARMEN

3 comentarios:

Rafa González dijo...

Me das envidia sana, tío. Tu y paconidas dais envidia sana. Ya me encantaría a mí tener algún colega que comparta mi afición e ir juntos a carreras, a entrenar... y encima con toda la familia...
De la carrera, ya te lo dije, enhorabuena, eres un crack. cuando me adelantaste pensé por un momento seguirte, pero cuando a los dos minutos ya no te veía me alegré de no haber intentado seguirte porque me hubiera muerto!
Un placer conocerte, de verdad! Un abrazo.

quico (elzorro) dijo...

rafa aqui tienes un par de compañeros para todas las carreras que coincidamos,que seran muchas.un abrazo...

Saturnino dijo...

Para mí un tiempazo el tuyo, la próxima vez podras con ese 1h 27´, tiempo tienes y carreras también, asi que de momento a disfrutar corriendo.
Un saludo.