SI QUIERES CORRER, CORRE UNA MILLA,SI QUIERES UNA EXPERIENCIA EN LA VIDA CORRE UN MARATON.......

UN PERDEDOR NO ES QUIEN LLEGA EL ULTIMO,SI NO AQUEL QUE SE SIENTA MIRA Y NUNCA LO INTENTA.









domingo, 15 de febrero de 2009

GAVA 09 con un poco de suerte

bueno como dije el otro dia al final me fui solo a gava,un dia gris y un airecito que soplaba parecia del mismo moncayo.Despues de hacer los tramites correspondientes dorsal.chip.pipi,etc,etc faltaban 20' para la carrera y sali a calentar par evitar sorpresas con los tirones que ya se sabe que en las cursas se sale mas rapido de lo que debiera.9.30h tiran los confetis y pa lante sali sin saber muy bien lo que queria hacer junto al globo de 1.45 muy pronto quedo el globo atras fui avanzando y llege al globo de 1.40 y el km 6 al de 1.35 un grupo muy guapo que iban explicando chistes y aplaudiendo (los chistes eran malillos jajaja) el ritmo lo permitia pase e l km10 en 43'44'' y me empece a encontrar bien cambie de ritmo y me fui despegando del grupo consegui aguantar ese ritmo y pase el km20 1h26'35'' joeeee si los he hecho mas rapidos que los primeros (pense como le gusta a paconidas)al final acabe contento no por la marca que que es de lo mas modesta sino por las sensaciones que tuve en la segunda mitad de la carrera. un saludo

21,097 KM 1H 31'34'' RITMO MEDIO 4'19''

3 comentarios:

Paconidas dijo...

ese es mi Sisco
sin tonterias
ni rosas
ni na de na
un crack.

Rafa González dijo...

Muy bien! Muy buena carrera, y menudo tiempo. Felicidades. ¿contar chistes yendo a 4:20????

Rafael dijo...

Decir que esa marca es modesta supongo que depende de para quien.Para Wanjiru probablemente,para mi en cambio no,no te has quedado ademas demasiado lejos de tu marca personal,asi que felicidades;aunque comprendo que no estes muy feliz.
Un saludo.