SI QUIERES CORRER, CORRE UNA MILLA,SI QUIERES UNA EXPERIENCIA EN LA VIDA CORRE UN MARATON.......

UN PERDEDOR NO ES QUIEN LLEGA EL ULTIMO,SI NO AQUEL QUE SE SIENTA MIRA Y NUNCA LO INTENTA.









lunes, 1 de diciembre de 2008

maraton donosti 08







el dia empezo a las 7h ,tarde teniendo en cuenta que no dormi en casi toda la noche (no se por que) a las 7.50 en illumbe casi imposible aparcar a las 8.15 en anoeta me preparo dejo la mochila y lo mas importante me pongo el chubasquero de los xinos 0.75(barato pero indispensable) y pa la calle que hacia un frio que pelaba.caliento un poco y me voy a la salida me pongo junto a la liebre de 3.30 la verdad me la miraba y no me daba mucha confianza pero en fin no tenia ningun argumento para no fiarme de el.



a las 9 en punto salida sali trankilo junto al grupo pero en km.5 me di cuenta q iba reteniendome y q no valia la pena q me guardara nada para el final x k como siempre llegaria sin nada.



el agua y el aire y el frio iban haciendo mella en algunos corredores que ibas viendo como se paraban o se ponian a andar .buscando un grupo donde instalarme para protegerme del tiempo bueno todos haciamos lo mismo codazos y pisotones a cada paso pero como ibamos tan juntos ,media maraton 1h.39 no va mal 6' x debajo de lo previsto,los pequeños grupos se iban dispersando en cada avituallamiento y ala a buscar otro refugio entre unas cosas y otras km30 2h.20 10' x debajo ya veia mas claro la posibilidad de llegar en 3h30 de aqui al final un pequeño calvario que se acentuo en le km 39 pero solo me quedaba una echarle coj...... al final 3h21'36''



se puede hacer mejor claro que si,reconozco que no es gran cosa pero no olvidemos que yo soy



UN TIO DE LO MAS NORMAL QUE SOLO QUIERE LLEGAR A LOS 100 AÑOS CORRIENDO.



un abrazo a todos/as



pd. pica me acorde muchas veces de ti cuando pase por sitios que el año pasado fuimos juntos.

1 comentario:

Paconidas dijo...

Llamame envidioso
pero q envidia me das !!!!
Enhorabuena Rasca.