SI QUIERES CORRER, CORRE UNA MILLA,SI QUIERES UNA EXPERIENCIA EN LA VIDA CORRE UN MARATON.......

UN PERDEDOR NO ES QUIEN LLEGA EL ULTIMO,SI NO AQUEL QUE SE SIENTA MIRA Y NUNCA LO INTENTA.









jueves, 12 de mayo de 2011

cursa d'alba

vaya cara se le queda a uno
esta carrera de montaña hacia años que tenia ganas de hacerla,pero por culpa de la maraton d'empuries que es mi preferida y no me la quiero perder, no habia tenido la oportunidad de presentarme en la linea de salida.
este año he tenido que hacer una excepcion debido a al lesion..

nos presentamos en la salida con ilusion ,pero con aquella cosilla en el estomago sabiendo que no seria facil,mucho mas viendo aquellas montañas a nuestros pies......impresionantes

de momento si exceptuamos la maraton de montaña,puedo decir que es la carrera mas dura en la que he participado,teniendo en cuenta que pasas la mitad de carrera subiendo escaleras....

perdonar que os de la espalda
y cuando ya estas arriba y crees que lo mas duro ya esta en la saca,toca bajar aun mucho peor,creo q debo ser el tio mas malo bajando del planeta tierra....

os la recomiendo es una carrera muy dura pero divertida,con unas vistas impresionantes ,bueno las vistas para el que tenga coj... a levantar la cabeza a mirar y no perder los dientes en el intento.

http://connect.garmin.com/activity/85123571
voy  a continuar con el entrenamiento de montaña ,ya que a final de mes correre coll de pal
20km de subida,pero es que a mi las bajadas no me van
http://www.atletisme.net/

7 comentarios:

IZydro dijo...

Sólo hay algo peor que las cuestas... Las escaleras... Tuvo que ser durísimo, felicidades, qué ganas me entran de ir el próximo año!!!

Abuelo Runner dijo...

Quico es dura dura.. no es una mas de montaña... hay que apretar los dientes para llegar al final, asi que muchas felicidades y espero que estés bien de todos tus achaques.

Espíritu González dijo...

La verdad q solo la vista da vertigo jejeje saludos maquina

Rafa González dijo...

Yo creo que con lo chulo del paisaje se olvida un poco la dureza, no?. Bonita carrera!!!

Carles Aguilar dijo...

Es una gran experiencia sin duda, todos los que la han hecho me cuentan maravillas... Y tu no ibas a ser la excepción..!! La dureza en si misma se convierte en un aliciente... La montaña te llama... Un abrazo..!!

Rafael dijo...

Yo no se si algun dia correre en montaña, pero la verdad es que de momento no me atrae mucho,seguro que la disfrutaste pese a la dureza,al menos un poco.Que siga todo bien montañista,que veo que vas hacia la montaña,ya te has picado,te gusta la marcha.
UN abrazo.

Rosita_publi dijo...

Madre mia...de leerte ya me cansé!1 Q duraaaa